CLB consigue 5 medallas en Roma

7 abril, 2018

CLB consigue 5 medallas en Roma

El pasado 24 y 25 de marzo, el equipo del Club de la Lucha Barcelona consiguió 5 medallas entre el Europeo No Gi 2018 y el Campeonato Internacional Open de Roma, ambas de la IBJJF

Los competidores, que participaron en uno de los mayores eventos a nivel de Europa, no dudaron en mostrar su calidad durante los combates. Fueron 4 de los 6 competidores los que consiguieron podio tras duros enfrentamientos.

Jordi Lloveras, propietario de CLB y cinturón negro, se llevó el Oro en el Open de Roma y se proclamó subcampeón de Europa sin Kimono. Lloveras mostró mucha serenidad en sus 7 peleas, marcando la diferencia y poniendo en relieve su calidad como luchador. Sin dudar, dominó a todos y cada uno de los rivales finalizando 6 de sus oponentes. En la final del Europeo, tras un gran trabajo, perdió por 2 puntos (una inversión) llevándose la plata a casa.


Francesco Profilo, cinturón morado y profesor de CLB, consiguió el tercer puesto en el Europeo No Gi 2018. En la primera lucha fue claro dominador y finalizó a su rival con una llave de tobillo. En su segundo combate, el rival supo aprovecharse de la situación y venció por puntos. Así conseguía Francesco su bronce en el podio.

Laura Canal, más conocida como Lois y cinturón azul, fue otra de las competidoras que se llevó el primer puesto en el Campeonato con Gi. Realizó dos combates cruciales; el primero con finalización tras 16 puntos a favor, y el segundo 5 a 4 tras un raspado y un pase a la cruzada que le daba el oro.

Gian Battista Melgiovanni, el incansable cinturón blanco italiano, se llevó la plata en el Campeonato Internacional Open de Roma tras dos duras peleas. La primera vencida con 18 puntos y rugiendo en el tatami. La segunda fue más estática y le dio el segundo puesto.

Tras esta grata experiencia en la capital italiana, el Club de la Lucha Barcelona regresa a casa orgulloso de su trabajo, con experiencias muy positivas y nuevos aprendizajes. Porqué el resultado del trabajo bien hecho siempre es una gran recompensa.

by Laura Canal (Lois)

Artículos Relacionados
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *