Crossfight. Descubre este camino, descubre tu propio cuerpo.

5 diciembre, 2017

Crossfight. Descubre este camino, descubre tu propio cuerpo.

El mundo ha cambiado. Hay mucha más información, pero mucho menos tiempo. Esto nos hace pensar en el tipo de ejercicio deberíamos hacer. Hay muchas opciones, el sistema Crossfight combina casi todas.

El método Crossfight de El Club de la Lucha Barcelona, reúne varios tipos de movimientos. Durante la clase te sentirás motivado, con energía y hasta de buen humor. En lugar de utilizar las tradicionales pesas, el sistema Crossfight combina todo tipo de ejercicios que los practicantes de artes marciales necesitan para un mejor rendimiento. Podrás correr, saltar, o levantar kettlebells en una clase distinta de todo lo que has probado hasta ahora. Y te garantizamos que si practicas con regularidad y una dieta equilibrada, sentirás un gran cambio en tu cuerpo.

doing crossfight in barcelona

En el método Crossfight cada clase es distinta y todos los días serán nuevos. Un verdadero abanico de posibilidades y movimientos para mejorar tu condición física. A medida que pase el tiempo redescubrirás tu cuerpo, en otras palabras, bienvenido al despertar de tu conciencia corporal.  Ven a sentir tus brazos, piernas y músculos como nunca antes lo hiciste, siéntete realmente vivo, porque serás más consciente de quién eres, viviendo en un camino más sano y “zen”. Recuerda, que tu mente también avanza cuando practicas ejercicios y trabajas duro.

martial arts and crossfight

Con el Crossfight de El Club de la Lucha Barcelona, podrás derrotar a uno de los enemigos más peligrosos de nuestro estilo de vida moderno: la pereza. Deja de contar calorías y comienza a contar tus movimientos. Hay muchas personas interesadas en tener una nueva forma de vida, las nuevas prácticas atraen a personas interesantes dispuestas a vivir nuevas experiencias significativas.

people doing crossfight in barcelona

Prepárate para un nuevo viaje, descubriendo nuevas formas de divertirte y cuidar de tu cuerpo con el Crossfight en El Club de La Lucha Barcelona.

Artículos Relacionados
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *