30 FAMOSOS QUE PRACTICAN BRAZILIAN JIU JITSU. Entrena Jiu Jitsu Barcelona.

12 mayo, 2020

30 FAMOSOS QUE PRACTICAN BRAZILIAN JIU JITSU. Entrena Jiu Jitsu Barcelona.

30 FAMOSOS QUE PRACTICAN BRAZILIAN JIU JITSU. Entrena Jiu Jitsu Barcelona.
30 FAMOSOS QUE PRACTICAN BRAZILIAN JIU JITSU. Entrena Jiu Jitsu Barcelona.

ENTRENA JIU JITSU GIMNASIO BARCELONA

El Brazilian Jiu Jitsu es sin duda uno de los deportes más de moda entre los famosos. Son muchos los actores, músicos y personajes del espectáculo en general, que han publicado en las redes sociales fotos entrenando felices con su kimono. Vamos a ver a continuación, quienes son las celebridades que comparten con nosotros el amor para el Jiu Jitsu. 

Millie Bob Brown, Eleven (Once en España), protagonista de la serie “Stranger Things”

Entrena jiu jitsu Barcelona
Entrena jiu jitsu Barcelona

1. Joe Rogan

Histórico comentarista de la UFC y la voz detrás de uno de los podcasts más famosos del mundo, el “Joe Rogan Experience”. Rogan es cinturón negro y entrena con Eddie Bravo en una de las academias del equipo 10th Planet.

2. Ashton Kutcher

El actor de la serie “Dos hombres y medio” y de películas como “El efecto mariposa” o “Jobs” ha sido graduado a cinturón marrón en 2019 por su maestro Rigan Machado.

3. Paul Walker

Cuando el actor conocido por la saga “Fast and furious” murió en un accidente de coche a los 40 años, llevaba entrenando BJJ desde más de una década y era cinturón marrón. Después de su trágica muerte, fue honrado con el cinturón negro que le vino entregado simbólicamente en su funeral por su maestro Ricardo Franjinha Miller.

4. Nicolas Cage

Es de hace poco la noticia que Nicolas Cage, que entrena BJJ con Royce Gracie, protagonizará una película de ciencia ficción llamada “Jiu Jitsu” en la cual un equipo de luchadores deberá defender la tierra de una invasión alienígena.

5. Ed O’Neill

Mejor conocido como Jay Pritchett en la serie “Modern Family”. O’Neill, que se hizo famoso por interpretar Al Bundy en la serie de los 80 “Matrimonio con hijos”, entrena BJJ hace muchos años y fue graduado a cinturón negro por Rorion Gracie.

Rorion Gracie, Ed O’Neill y a la derecha, Rener Gracie

Ed ONeill. Entrena jiu jitsu Barcelona
Ed ONeill. Entrena jiu jitsu Barcelona

6. Chuck Norris

Es probablemente el famoso que más tiempo lleva entrenando BJJ. Empezó hace más de 30 años con Rorion Gracie y su profesor actual, Jean Jacques Machado, le entregó el tercer grado de cinturón negro en 2015.

7. Guy Ritchie

Parece que el director de “Snatch: Cerdos y diamantes”,  “Lock stock and two smoking barrels” y “Sherlock Holmes” es un tío muy duro en el tatami. Ritchie es cinturón negro y entrena a la Renzo Gracie Academy en New York.

8. Sean Patrick Flanery

Otro cinturón negro y además instructor de Brazilian Jiu Jitsu. Conocido por sus papeles en series como “Dexter” o “C.S.I.”

9. Michael Clarke Duncan

Cuando murió en 2012 con 54 años, el actor conocido por la película “La milla verde” era cinturón morado y entrenaba en la Gracie Academy con Rener y Ryron Gracie.

10. Demi Lovato

Tras una sobredosis, la actriz Demi Lovato empezó a practicar BJJ y después de más de un año entrenando bajo las órdenes de Orlando Sánchez en la academia Gracie Barra, parece que el Jiu Jitsu cambió definitivamente su vida.

Demi lovato

Demi Lovatos Brazilian Jiu Jitsu
Demi Lovatos Brazilian Jiu Jitsu

11. David Bautista

Actor y ex luchador profesional de la WWE. Bautista es cinturón morado bajo Cesar Gracie.

12. Naomi Watts

La actriz protagonista de películas como “The ring”, “King Kong”, “21 gramos” y “Lo imposible” entre otras, practica regularmente BJJ y Yoga.

13. Mel Gibson

El actor de “Mad Max” y “Arma letal” es otro de los muchos alumnos famosos de los hermanos Machado.

14. Tim Hardy

El popular actor británico famoso por su papel en ”Warrior”, “Star wars”, “Inception” y la serie “Peaky Blinders”, publicó el año pasado una foto en Instagram donde le entregaban el segundo grado de cinturón blanco.

15. Anthony Bourdain

Cocinero internacional y presentador de televisión, Bourdain que nos dejó de manera inesperada en 2018, era cinturón azul y competidor de BJJ con sus más de 60 años.

Marcus Almeida “Buchecha” con Anthony Bourdain

Anthony Bourdain BJJ. Entrena jiu jitsu Barcelona
Anthony Bourdain BJJ. Entrena jiu jitsu Barcelona

16. Mario Lopez

El actor que muchos recordarán por su personaje en “Salvados por la campana” es cinturón azul y entrena en Gracie Barra. Recientemente Gordon Ryan le hizo una entrevista por la página FloGrappling, donde hablaron de cómo el BJJ influyó en su vida.

17. Millie Bob Brown

La protagonista de la popular serie “Stranger things” declaró hace poco que le encanta el BJJ y que consiguió su segundo gradito como cinturón blanco.

18. Vince Vaughn

El actor Estadounidense es cinturón azul de Jiu Jitsu y entrena bajo la supervisión de su maestro Rener Gracie.

19. Jason Statham

El actor, de los más cotizados en las películas de acción de nuestra época, es cinturón morado en la academia de Renzo Gracie y entrena Jiu Jitsu desde hace casi de 20 años.

20. Keanu Reeves

El actor protagonista de “Matrix” afirmó en varias ocasiones que tuvo que someterse a rutinas de entrenos muy duras en la academia de los hermanos Machado para interpretar su papel en la saga “John Wick”.

Keanu Reeves

21. Travis Barker

El baterista de la band “Blink 182” entrena hace tiempo con Ryron Gracie en la Gracie Academy.

22. Robert Duvall

Con más de 70 años, la leyenda de Hollywood Robert Duvall célebre por sus papeles en películas como “El padrino” o “Apocalypse now”, ha sido fotografiado varias veces entrenando con Pedro Sauer y Rigan Machado.

23. Bixente Lizarazu

Ex-futbolista, campeón del Mundo y de Europa con la selección Francesa y ganador de la Champions League con el Bayern Munich. Lizarazu ha llegado a competir también en un europeo de la IBJJF en 2009 consiguiendo un increíble oro en la categoría Adult cinturones azules.

24. Mickey Rourke

El gran actor americano, con 66 años, es cinturón azul de BJJ y entrena regularmente en la academia 10th Planet de Beverly Hills.

25. Wiz Khalifa

La estrella del rap, de 32 años, empezó a practicar recientemente Brazilian Jiu Jitsu y es otro caballo de batalla de la escudería de los hermanos Machado.

Wiz Khalifa y Rigan Machado

wiz khalifa bjj. Entrena jiu jitsu Barcelona
wiz khalifa bjj. Entrena jiu jitsu Barcelona

26. Michael Dudikoff

El “Guerrero Americano” Michael Dudikoff entrena BJJ regularmente con Rorion Gracie en Torrance, California.

27. Jason Lipnicki

Muchos se acordarán de Lipnicki cuando era un niño por su actuación en películas como “Jerry Maguire” o “Stuart Little”. Empezó Jiu Jitsu con 14 años y recibió hace poco el cinturón negro.

28. Kelly Slater

El campeón mundial y leyenda del Surf es cinturón azul y entrena con los hermanos Mendes en la academia Art of Jiu Jitsu en Costa Mesa, California.

29. Charlie Hunnam

El actor Inglés, protagonista de la serie “Sons of Anarchy”, es un practicante de jiu jitsu muy activo y cinturon azul de la academia de los hermanos Machado.

30. Scarlett Johansson

Como muchos otros actores, Scarlett Johansson tuvo también que recurrir al jiu jitsu para interpretar uno de sus papeles en el cine. Una más en el equipo de celebridades entrenando con la familia Machado.

Rigan Machado y Scarlett Johansson

scarlett johansson. Entrena jiu jitsu Barcelona
scarlett johansson. Entrena jiu jitsu Barcelona

Entrena Jiu Jitsu Barcelona.

JIU JITSU GIMNASIO BARCELONA

30 FAMOSOS QUE PRACTICAN BJJ. Entrena Jiu Jitsu Barcelona.
30 FAMOSOS QUE PRACTICAN BJJ. Entrena Jiu Jitsu Barcelona.

 

Artículos Relacionados
Los mejores documentales sobre deportes de combate.
10 COMBATES IMPRESCINDIBLES DE GRAPPLING (NOGI) BARCELONA
Palestra di arti marziali e sport da combattimento Barcelona.
10 COMBATES IMPRESCINDIBLES DE BRAZILIAN JIU JITSU
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *