CLB dispone de unas instalaciones muy bien equipadas para el trabajo diario.

Desde enero del 2017 hemos ampliado nuestras instalaciones al doble!

Disponemos ahora de un amplio tatami con 2 espacios contiguos para ofrecer dos disciplinas diferentes al mismo tiempo, un ring elevado, una zona de Crossfight para el entrenamiento funcional, vestuarios masculinos y femeninos y zona de exposición donde poder adquirir todo lo necesario para entrenar. En el apartado de equipamiento encontraréis más información sobre el material necesario.

CLB apuesta por la investigación y desarrollo, base fundamental de nuestro programa para ofrecer una excelente metodología de enseñanza. Al ser un sector que constantemente progresa con nuevos sistemas de entrenamiento hemos de estar adaptando nuestra metodología a los nuevos tiempos.

Disponemos de una amplia variedad de disciplinas de golpeo y disciplinas de lucha o suelo. Complementamos nuestras disciplinas con ejercicios funcionales de fuerza, resistencia, específicos, drills, respiración, gimnasia deportiva, TRX y kettlebells en las clases de Crossfight.

Todas las clases van dirigidas tanto a hombres, mujeres y niños/as y desde nivel principiante hasta competidores. Todo esto siempre en un ambiente agradable y cercano, de aprendizaje, mejora diaria y compañerismo.

Con esta información, más la que hay en los siguientes puntos de la web espero que encuentres suficiente motivación para hacernos una visita.

¡Contamos contigo!

“El saber no es suficiente, debemos aplicarlo. El querer no es suficiente, debemos hacer.”

X