KICK BOXING

El kick boxing, es un deporte de contacto de origen  japonés en el cual se mezclan las técnicas de  boxeo con las de pateo provenientes del   karate, kyokushin, taekwondo, kung fu ó  boxeo tailandés. El kick boxing no se le considera un arte marcial formativo tradicional más bien un deporte de combate.

“La verdadera fuerza no se demuestra siempre con victoria,levantate intentandolo nuevamente y demuestra fortaleza de espíritu.”

El kick boxing al ser un deporte aeróbico nos beneficiará en el aumento de nuestra resistencia física, cardiovascular, agilidad, elasticidad, reflejos, equilibrio, seguridad y confianza en nosotros mismos. Además disminuye el stress.

Las clases de kick boxing las realizamos todos los días en sesiones de mañanas, mediodías y tardes en el horario de Strike. Nuestras clases van de la siguiente forma: Empezamos preparando nuestro cuerpo para la sesión, calentando y estirando, nos ponemos vendas/guantes/espinilleras y hacemos las técnicas de kick boxing, seguimos con combate ó golpeo en el saco, a continuación realizamos un circuito de condición física y concluimos con estiramientos.

X