KRAV MAGA

En el Club de la Lucha Barcelona ofrecemos Krav Maga como un sistema de defensa personal práctico que enseña cómo prevenir, tratar y superar todo tipo de violencia y ataques que se pueden producir en nuestra vida cotidiana, sea cual sea nuestra naturaleza.

“ No ring, No rules, No bullshit””

Preparación en materias de defensa personal, auto protección, lucha y habilidades de combate, así como técnicas y tácticas para defender a otras personas, todo ello basado en una forma de enseñanza única y completa.

En el Krav Magá se utilizan todo tipo de técnicas a manos vacías (puñetazos, golpes a mano abierta, codazos, rodillazos, patadas bajas y altas, cabezazos, luxaciones, barridos, lanzamientos y estrangulaciones), así como técnicas avanzadas como con armas simples.

Las clases de Krav maga las realizamos en sesiones de mediodías y tardes en el horario de Krav Maga, indicado para gente de cualquier edad y nivel, desde adolescentes hasta hombres y mujeres que quieran aprender a defenderse ya sea por que hayan tenido una experiencia negativa o simplemente para aumentar la confianza y seguridad en uno mismo de una manera práctica y divertida en un ambiente sano!

X